Indies Shelf #4

by - julio 07, 2017


Hola booklovers,

Hoy les traigo una nueva entrada de esta sección que me está gustando mucho porque de cierta forma siento que estoy poniendo mi granito de arena para ayudar a autores para que den a conocer sus libros autopublicados. En esta ocasión la autora invitada es Silvia Carrandi.




Silvia Carrandi

Casada con un andaluz. Mamá de dos niños pequeños, de cuatro y dos años. Asturiana residente, de momento, en Castilla-La Mancha.

Ella es adicta a todo tipo de lecturas y acostumbra a leer narrativa romántica, histórica, ensayo y poesía. También le gustan los clásicos, las novelas de viajes y los libros de cuentos. Está inmersa desde hace dos años en un proyecto muy ambicioso, una novela ambientada en la guerra civil española, que verá la luz a finales de año.

Es admiradora incondicional de Almudena Grandes y fanática de Federico García Lorca.

Entre tanto lío escribe en su blog relatos cortos, largos, opinión personal sobre política y actualidad, poesías, viajes y asuntos varios... Recopilando sus relatos de viajes dio forma a su primera novela que hoy le presentamos: «El gen viajero».


24/04/17 | 288 págs. | 9781521145432 | Autopublicado | 12.87 € | 4.28 €

Las personas que poseen el gen viajero son curiosas, lanzadas, creativas, abiertas al cambio y a la aventura. Buscan siempre nuevas culturas y otra forma de ver la vida. Cualquier cosa que les aporte un cierto crecimiento personal.
El gen viajero es ilusión, emoción, aventuras y viajes: playas perdidas, estaciones de paso, aeropuertos, rincones extraños, bonitas ciudades, lujosos hoteles, guerras olvidadas, lágrimas, estupor, realidad y sorpresas.


INFORMACIÓN ADICIONAL
El gen viajero es un libro de viajes, combinado con romanticismo y reflexión. No es una novela romántica tradicional ni toca el género erótico. Es otra cosa.

Cada ciudad simboliza algo más: la ilusión, la decepción, la amistad, el amor, el desengaño, la pérdida, la madurez, el reencuentro. En cada viaje encontraremos algo más que monumentos o largos paseos.

La vida avanza a través de este viaje, de ciudades cercanas como Oporto, París o Londres y de destinos exóticos con Vietnam, Tailandia o Camboya. De sentimientos cotidianos, inseguridades y miedos… de ilusiones y de muchas emociones.

Además, pueden aquí pueden ver el book trailer de esta novela.



Si les ha gustado, pueden conseguir su novela en papel en las siguientes librerías:

En Moreda de Aller:
Librería “El Atril”.
Librería “El Campo”.

En Cabañaquinta:
Librería Juan.

En Turón:
Librería “La Fueya”.

En Mieres:
Librería “La Pilarica”.

En Oviedo:
Librería Café Santa Teresa

En Guadalajara:
Papelería Paper Tree.

También por Amazon en papel y digital.

Si desean conocer más a la autora pueden hacerlo visitando su blog Silvia Carrandi




¿Qué les parece? ¿Les llama la atención la novela?


You May Also Like

24 comentarios

  1. Hola, no conocía la novela y no me llama demasiado la atención, pero me encanta que promociones a autores desconocidos. Estaré pendiente de futuras recomendaciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta la idea pero creo que esta novela no es para mí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya sabes que esta sección tuya me encanta. Sin embargo, esta vez el libro no me llama nada :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ode! El libro en particular no me llama pero voy a estar siguiendo de cerca a la autora, gracias por la recomendación 😘😘
    ¡Nos leemos!

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me termina de llamar la atención... Por el momento, esperaré a leer alguna opinión porque he leído la sinopsis y la información y todavía sigo un poco perdida xD
    ¡Gracias por la info, guapa! ^-^ Por cierto, te he comentado en el blog lo de Lara Rivendel. Allí te lo explico con más detalle, pero, en resumen, la autora publica el mismo género, pero el género lo diferencia también en subgéneros, por decirlo de alguna forma, de ahí que utilice varios pseudónimos ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué interesante eso de que tenga como premisa los viajes, a mí me encantan. Vamos a ver si luego me pica la curiosidad y leo este libro. Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Esta muy cool este tipo d entradas, porque a veces hay autores autopublicados que vale la pena y por alguna que otra decepciona dejamos de leerlos. Este libro que nos recomiendas aquí tiene buena pinta, la portada es hermosa y la sinopsis atrae. Si lo encontró, es posible que le de una oportunidad.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me lalma bastante la atención y no me importaría para nada darle una oportunidad, así que me lo apunto para cuando tenga un hueco :).
    Un abrazo :).

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo este libro pendiente y la verdad es que tengo mucha curiosidad por él. Espero que me guste porque en principio pinta muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Gracias por la información, aunque no creo que este libro encaje con mis gustos. No me atrae mucho, pero le deseo mucha suerte a la autora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Gracias por la información porque no conocía la novela, la verdad. No se si lo terminaré leyendo o no porque tengo muchos libros pendientes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ode, gracias por presentarnos la escritora, pero este libro no me llama mucho.

    ResponderEliminar
  13. Hola! me encanta que sea un libro que incluya viajes, algo que me apasiona bastante. Lo tendré en la mira. Aprecio mucho esta labor que haces de difundir autores independientes, asi pueden llegar a más lectores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ode
    La primera vez que vi el libro fue a ti, así que gracias por dar a conocer nuevos autores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Gracias por descubrirnos nuevos autores :)
    En este caso, el libro no me llama la atención pero mucha suerte a la autora ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Pues no la conocía pero siempre es bueno descubrir a nuevos escritores ^^
    Muchas gracias por la información!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola, gracias por dármela a conocer, a pesar de todo no creo que me anime con ella ya que no es mi estilo de lectura. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa Ode!
    Me encanta este tipo de secciones para conocer nuevos autores. Pero el libro no me llama mucho, tal vez la próxima vez, gracias igualmente :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Con lo que me gustan a mí los viajes... menudo libro me traes! No lo conocía y me parece interesante, le echaré un vistazo más a fondo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    No conocía el libro, pero ahorita tengo tantos libros pendientes que no creo leerlo.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No conocía nada sobre el libro pero creo que podría interesarme. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!!! Es genial que promociones autores desconocidos pero creo que lo dejaré pasar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Buenas. Está genial esta sección porque así podemos conocer libros que no son tan conocidos. Este en especial no me llama mucho la atención, me parece como una guia de viajes jajaja
    Un beso y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa, me parece una sección genial!
    Me llevo apuntada a la autora y su obra :D
    Un beso ♥

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.